Profesionales en Control de Plagas y Control de Termitas y otros insectos
Contacte con nosotros a través del formulario o llámenos ahora y resuelva todas sus dudas al instante
917-462-638
Nuestra empresa, con profesionales con más de 20 años de experiencia, está especializada en el Control Sanitario, especialmente en el Control de Plagas y el Control de Termitas

En formación permanente, estudiamos las más modernas tecnologías y los productos de última generación para modernizar de manera constante los servicios que prestamos.
Somos especialistas en control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación), tratamientos de la madera, appcc, control de legionella y control de aves. Trabajamos en toda la ciudad de Alcobendas.
Qué servicios podemos ofrecerte:
Más información sobre MG Biológica
Los tratamientos para el control de plagas suelen seguir las siguientes pautas; primero una visita preliminar del técnico especializado en su problema, que realiza un estudio detallado de éste así como de sus posibles soluciones. A partir del informe previo, la empresa estudia la prevención, solución y mantenimiento del mismo.

Nuestro objetivo es siempre respetar al máximo tanto el medio ambiente como a las personas que vivimos en él, por ello siempre recomendamos un mantenimiento tras solucionar el problema, que reduzca y controle la reproducción de dicha plaga, evitando posibles nuevos brotes problemáticos así como sus tratamientos futuros. Además, la empresa está totalmente a disposición del cliente así como de sus necesidades, dispuesta a realizar visitas, asesoramiento y tratamientos puntuales cuando sea necesario.
¿Por qué elegir "MG Biológica"?
EXPERIENCIA
Nos avalan 20 años de experiencia y queremos seguir demostrando nuestra capacidad y eficacia en el control de plagas a nuestros clientes de Alcobendas y España.
GARANTÍA
Damos garantía por escrito y certificado, a nuestros clientes de todos los servicios de control de plagas que ofrecemos en Alcobendas y resto de España.
CERTIFICADOS
Mg Biológica está registrada en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas, cumpliendo así con todos los requisitos legales para realizar tratamientos de control de plagas.
¿Tiene un problema de plagas en casa?
DÓNDE ESTAMOS:
Bahía de Pollensa, 5-7
28042.- Madrid (España)
TELÉFONOS:
917-462-638
E-MAIL:
info@mgbiologica.com
HORARIO:
De 8:00 a 20:00h